Candidaturas a los premios nacionales de Marketing 2015

Ya es posible nominar y presentar candidaturas a los Premios Nacionales de Marketing 2015 que la Asociación MKT entregará el próximo mes de mayo de 2015 durante la celebración del #DíaMKT15.

Hasta el próximo 31 de enero puedes decirnos qué empresa y por qué, crees que es merecedora del Premio Nacional de Marketing en la categoría para la que presentas su candidatura. A partir de la recolección de vuestras propuestas confeccionaremos una lista larga con la que luego trabajará el jurado para otorgar los premios en cada categoría.

Los Premios Nacionales de Marketing 2015, organizados por nuestra Asociación distinguen aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles.

En concreto, los objetivos de los premios son:

1. Realzar la función de marketing en la empresa y en las instituciones.
  2. Hacer entender a la sociedad en general que el marketing tiene una importante carga científica y profesional.
  3. Reconocer a los mejores profesionales que han destacado por un trabajo brillante.
  4. Reconocer las acciones de marketing que han conseguido resultados tangibles y han supuesto una innovación importante en el mundo del marketing o en su sector de actividad.

Desde Aragón, nos encantaría que entre los nominados a los premios nacionales de Marketing 2015 figurase alguna de nuestras empresas o profesionales. Podéis presentar vuestra propia candidatura

[en este formulario] o también puedes proponer cuántos candidatos creas que son merecedores de alguno de los premios aunque no trabajes en dichas empresas y no tengas relación alguna con ellas [en este otro formulario].

Antes de rellenar el formulario, puedes consultar las bases de los Premios Nacionales de Marketing 2015.

By | 2017-04-24T13:47:52+00:00 enero 7th, 2015|Noticias|0 Comments